DECORACIÓN TEXTIL - DUALITYDESIGN
Te asesoramos según tus necesidades: Cortinas textiles (estores, cortinas y cortinones, volantes, caidas, ropa de cama), Cortinas técnicas (enrollables, verticales, venecianas, plisadas) y alfombras (de fibras de facil limpieza, las vinílicas, las últimas novedades y las clásicas)
cortina textil, cortina técnica, alfombras, fibras, vinílicas, estores, cortinas,cortinones, volantes, caidas, ropa de cama, enrollables, verticales, venecianas, plisadas
16523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16523,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cortina Textil

Con una gran variedad de tejidos, que garantizan que encontraras lo que buscas, y con un asesoramiento profesional y personalizado, es fácil acertar.

Estores, cortinas y cortinones, volantes, caidas, ropa de cama… todo esto y mucho más encontraras en Baitex.

Cortina Técnica

Las cortinas que son fabricadas íntegramente de forma industrial (sin pasar por las manos de una modista para su confección), son denominadas cortinas técnicas.

Divididas en cuanto a sistemas (enrollables, verticales, venecianas, plisadas…) y tejidos (screen, loneta, opacos…), ofrecen un ambiente moderno y sofisticado.

Alfombras

Las alfombras forman parte esencial en la decoración. Acercate a Baitex para conocer todas posibilidades que te ofrecen.

Las más cómodas, las de fibras de facil limpieza, las vinílicas, las últimas novedades y las clásicas… Todas las tienes aquí!